Vevo (estilizado VEVO o también vevo) es un sitio web y plataforma a la carta de videos musicales. La empresa usa el servicio de branding, administrada en conjunto con Google, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Abu Dhabi Media Company y Arthur Music Company.​

Vevo preestrenó el servicio el 4 de marzo de 2009 en Estados Unidos mediante la plataforma de videos YouTube,​ fue inaugurado el 9 de diciembre del mismo año por el fundador Rolf Schmidt-Holtz.​ El servicio consiste en albergar, en cada canal de usuario, a los artistas de la industria de la música. Dicho material incluye videoclips, entrevistas y eventos miscelánea creados exclusivamente por la casa discográfica y seleccionados por la propia empresa.

Vevo incluyó en su plataforma la licencia de EMI (hasta su adquisición por parte de Universal), Disney Music Group (con el canal Radio Disney en el 2013)​ y algunos socios para reproducir su contenido. También se pensó añadir a Warner Music Group para la inclusión de los videos,​ sin embargo, el acuerdo no se concretó debido a la alianza formada por el servicio rival MTV Networks (hoy Viacom Media Networks)