Crear un blog dentro de tu web WordPress

Para crear un blog te explicamos los pasos que debes seguir.

Ve a Páginas > Añadir Nueva y crea una página de título Blog (o cualquier otro título que quieras ponerle al botón que va a servir para que los usuarios accedan a tus artículos). No es necesario que crees contenido dentro de la página Blog, ahora explicamos cómo hacer que esta página muestre automáticamente todas las entradas que publiques en tu web WordPress.

El siguiente paso que debes hacer es ir a Ajustes > Lectura y en «Página Frontal Muestra», en Página de entradas selecciona la página Blog que has creado anteriormente y da a Guardar. Ya lo tienes. A partir de ahora, esta sección mostrará todas tus entradas ordenadas de más reciente a menos. Muy importante, no olvides volver a Apariencia > Menús y colocar esta página Blog en el menú principal para que los usuarios puedan acceder.

Nota: si en lugar de una página web corporativa con una página de inicio al uso prefieres hacer un blog y nada más, en Ajustes > Lectura, en «Página Frontal Muestra» selecciona Tus últimas entradas. Esto hará que tu sitio muestre por defecto tus entradas directamente en tu página de inicio.